SERVICIO

Talleres de servicio mecánico en los cuales contamos con técnicos certificados y herramienta especializada.

AUTORIZADOS Y CERTIFICADOS EN:

Motores Cummins (rango medio y pesado) N14 435 Celect, Celect Plus, Isx, Isb, Isc. Motores Paccar (rango medio)PX6, PX8. Motores Caterpillar (rango medio y pesado) 3406E, C15, C16, 3126B.

Distribuidor autorizado: Eaton-Fuller, Dana-Spicer, Arvin-Meritor, Horton, Bendix, Trw, Hendrickson.

En Venta Parada

Taller dedicado a servicios especializados en cuanto a diagnósticos de falla en motores Cummins y Caterpillar. Servicios de reparaciones mayores a motores como son: Ajustes de motor, reparación de transmisiones Fuller y Spicer, Reparaciones de diferenciales Dana y Meritor, Reparaciones de Embragues, etc.

Next

En Veracruz

Servicios preventivos: servicios de lubricación básica, servicios de inspección por medio de herramienta electrónica así como también servicios correctivos como son: reparaciones mayores a motores Cummins y Cat, reparaciones de transmisiones Fuller y Spicer, Reparaciones de diferenciales Dana y Meritor, Reparaciones de Embragues, etc. Servicios a Domicilio para clientes foráneos..

Next

Rescates Carreteros.

Asistencia en carretera las 24 hrs los 365 días del año. Nuestros puntos son estratégicos con la finalidad de atender en el menor tiempo posible el auxilio carretero y la asistencia que nuestros clientes requieren, las zonas estratégicas de atención tanto la sucursal de córdoba como la sucursal de Veracruz. Lada sin costo: 01 800 536 37 83.

Kenworth del Este S.A. de C.V. coordina rescates con cualquier otra agencia kenworth a nivel nacional, así también con distribuidores autorizados Cummins.

Next

IPK

El programa de Inspección Profesional Kenworth (I.P.K), busca ofrecerle a nuestros clientes un valor agregado en el servicio, a través de la inspección GRATUITA a su unidad de más de 60 puntos de seguridad. Nuestro principal objetivo es que su unidad esté el mayor tiempo posible operando, por lo que se diseñó esta inspección que busca evitar al máximo paros no programados, reducir los tiempos de estancia de su unidad en taller y disminuir los costos por reparaciones mayores, logrando así incrementar la vida útil de su camión.

Pregunte por la Inspección Profesional Kenworth.

La inspección incluye revisiones:

1.- Al sistema de aire acondicionado.

2.- Deteccion de Códigos de falla.

3.- Al sistema eléctrico.

4.- Relacionadas con el desempeño mecánico como: aire, anticongelante, postenfriador, escape, afinación, frenos, transmisión, embragues y ejes.

5.- Varias como: limpiaparabrisas, cristales, reflectores, defensas, rueda quinta, entre otras.